celebrities

La madre de Isabel Pantoja recibe el alta

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, llevaba una semana hospitalizada mientras la tonadillera sigue luchando en 'Supervivienets 2019'.

Dona Ana abandonando el hospital tras una semana ingersada por una gasroenteritis. Pincha sobre la foto para ver los concursantes de 'Supervivientes 2019'./telecinco.

Dona Ana abandonando el hospital tras una semana ingersada por una gasroenteritis. Pincha sobre la foto para ver los concursantes de 'Supervivientes 2019'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Desde hace tiempo, la salud de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, no es demasiado buena. Parece que con la marcha de la tonadillera a Honduras para participar en 'Supervivientes 2019', esta se ha resentido. Hasta el punto de tener que estar hospitalizada durante una semana.

Lo que le ha llevado a este ingreso ha sido una gastroenteritis que, debido a su estado, han provocado que tuviera que estar bajo supervisión médica en un centro médico de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Fue un fuerte dolor de barriga lo que llevo a que se la trasladase a un centro médico para ser tratada y, tal y como se informó ayer en 'El programa de Ana Rosa' cuando se informó de ese alta hospitalaria, sigue habiendo preocupación en su entorno por las dolencias que arrastra.

No es la primera vez que la Pantoja está lejos de su madre cuando esta tiene que ser hospitalizada. Cuando la artista se encontraba en prisión cumpliendo condena, su madre tuvo que ingresar y someterse a una operación de cadera.

Más noticias sobre Isabel Pantoja...

- Así es el millonario contrato que Isabel Pantoja ha firmado con Mediaset

- Isabel Pantoja habla de la pérdida de peso de su hijo, Kiko Rivera

- Bárbara Rey se convierte en la mayor 'hater' de Isabel Pantoja

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?