celebrities

La felicitación de cumpleaños de David Bisbal a su madre

David Bisbal se pone tierno en Instagram para felicitar a su madre en el día de su cumpleaños.

David Bisbal junto a su madre en la imagen que ha usado para felicitarla por su cumpleaños. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como él, se casaron en 2018./instagram.

David Bisbal junto a su madre en la imagen que ha usado para felicitarla por su cumpleaños. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como él, se casaron en 2018. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

David Bisbal ha tratado de mantener la calma de cara al público durante toda la guerra que ha mantenido con Elena Tablada desde el pasado mes de septiembre. Solo ha habido un momento en el que pudimos ver al cantante algo más nervioso. O, si lo prefieren, más serio y tajante ante los medios de comunicación - puedes verlo aquí-.

Fue cuando 'Sálvame' consiguió sacar unas declaraciones a su madre para emitirlas en el programa. Un acto que el consideró que era un auténtico acoso hacia una persona mayor y que no sabe desenvolverse en este mundillo. Y lo dejó muy claro para que no se volviera a producir. Porque con ella no negocia.

Para David es uno de los pilares fundamentales de su vida. Más aún en este medio año largo en el que ha visto cómo ella no le ha fallado mientras litigaba con Tablada. Así que ayer, que era el cumpleaños de esta, no podía faltar esa felicitación, llena de cariño, del almeriense hacia la gran mujer de su vida.

"¡El brillo de los ojos es amor! ¡Feliz cumpleaños mamá!", son las palabras que ha escrito el artista al lado de una foto en la que aparece al lado de su madre. La misma que ha cosechado a su lado montones de comentarios de amigos y compañeros de profesión de David, como Rosa López o Pitingo.

Ver esta publicación en Instagram

El brillo de los ojos es amor!!!! Feliz cumpleaños mamá!!

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Esta publicación de Bisbal llega poco después de las declaraciones de Elena asegurando que el tiempo dirá si entierra o no el hacha de guerra con el padre de su hija. No cierra esa puerta. Aunque solo sea por Ella, la hija que tienen en común.

Más noticias sobre David Bisbal...

- La promesa de David Bisbal a su madre

- David Bisbal recuerda cómo conoció a Rosa López: "Fue antes de entrar a 'Operación triunfo'"

- David Bisbal comparte la primera foto de su hijo en Instagram

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?