celebrities

Francisco desmiente tener problemas económicos

Francisco entra por teléfono en 'Sálvame' para desmentir las informaciones publicadas estos días sobre sus presuntos problemas económicos.

Francisco tranquiliza a su entorno desmintiendo las informaciones de problemas económicos. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

" Estaos tranquilos la gente que me sigue y que me quiere". Así comenzaba Francisco su defensa en la tarde de ayer, saliendo al paso de las informaciones publicadas en estos días sobre unos presuntos problemas económicos del cantante. El artista ha querido salir al paso, desmentirlo y llamar a la calma a su entorno.

Lo hacía con una llamada en la tarde de ayer a 'Sálvame'. " Todo lo que se está diciendo es mentira. No entiendo este ataque a mi persona. Si tuviera una deuda os prometo y os doy mi palabra que lo diría igual, porque no sería ni el primero ni el último en este país", explicaba ante la audiencia del espacio de Telecinco.

Si tuviera una deuda os prometo que lo diría igual"

Francisco, que tranquilizaba a la gente con respecto a las fechas que tiene agendadas para dar sus conciertos, porque van a celebrarse, además lanzaba un 'recadito' a su hermano, subrayando, como ya ha hecho en ocasiones anteriores, que es una de las personas que más daño le han hecho en la vida: " Mi hermano es el peor enemigo que tengo en mi vida. Esta persona es un enfermo que sufre celos".

Aprovechaba para lanzar dos piropos. El primero, a la cadena. Hay que recordar que fue concursante de la pasada edición de 'Supervivientes' y asegura que en Mediaset pagan muy bien. El segundo, hacia Francisca, su mujer, para la que siempre ha tenido palabras de elogio y sin la que no entendería la vida.

Lo puede decir más alto, pero no más claro: sus cuentas funcionan de maravilla. El ruido, generado por los que le quieren mal, no le asusta lo más mínimo. Saldrá a defenderse cuantas veces sea necesario.

Más noticias sobre Francisco...

- Francisco no perdona a su hermano: "Eres un cobarde"

- Francisco, ¿representante de España en Eurovisión?

- Francisco: "'Supervivientes' es el sacrificio más grande que he hecho en mi vida"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?