celebrities

Malú y Albert Rivera podrían hacer su primera aparición pública antes de lo que esperábamos

Pilar Eyre asegura que será en la boda de Manuel Valls y no en la de Melendi y Julia Nakamatsu cuando Malú y Albert Rivera hagan oficial su romance de cara al público.

Albert Rivera y Malú podrían presentar su relación en público en la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo. Pincha sobre la foto para ver las parejas que, como ellos, han comenzado a salir este 2019./agencias.

Albert Rivera y Malú podrían presentar su relación en público en la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo. Pincha sobre la foto para ver las parejas que, como ellos, han comenzado a salir este 2019. / agencias.

Corazón .
CORAZÓN .

Sí, seguimos esperando que Malú y Albert Rivera tengan a bien confirmar ese romance que es un secreto a voces desde que, a mediados de febrero, la revista 'Semana' asegurara que había una relación entre ellos. O, al menos, que ella había sido vista entrando en casa del político. Claro, en medio de la campaña electoral por las Generales, no parecía momento de hacer oficial nada.

Hace un par de semanas, la misma publicación indicaba que ya había fecha para que la pareja realizara su primera aparición pública. Aseguraban que sería en septiembre, en la boda de Melendi y Julia Nakamatsu. Pero, ¿y si fuera antes? O al menos, ¿si fuera también en septiembre pero no en el mismo escenario?

Eso es lo que sostiene este miércoles Pilar Eyre en su blog de la revista 'Lecturas'. La periodista asegura que será en la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo donde acudan, por primera vez, como pareja. En realidad, Eyre utiliza la palabra "probablemente" para hablar de esa presencia en Menorca de Albert y Malú.

Por cierto, que aprovecha para hablar de que Valls y su futura mujer han sabido llevar la relación una naturalidad de la que han carecido el líder de Ciudadanos y la cantante. Casi cuatro meses después, si están juntos o no sigue siendo un juego de conjeturas -aunque todo apunta a que sí, por las informaciones que manejan varios periodistas-.

Más noticias sobre Malú y Albert Rivera...

- Malú y Albert Rivera podrían estar tapando otra relación

- Albert Rivera habla por primera vez de su relación con Malú

- Malú y Albert Rivera, pareja sorpresa

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?