celebrities

Shakira, ¿embarazada de nuevo?

La cantante se subió al escenario junto a Alejandro Sanz en su concierto en Barcelona.

La cantante durante un concierto pasado. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Pocas han sido las veces que hemos visto a Shakira desde que terminase su gira, alguna de camino a los juzgados o intercambiando carantoñas con Piqué. Pero ayer, la colombiana se volvió a subir a un escenario para sorprender a uno de sus amigos: Alejandro Sanz.

Fue durante el concierto del cantante en Barcelona. Shakira se subió al escenario del estadio Cornellà-El Prat e interpretó junto a Alejandro Sanz 'La tortura', toda una sorpresa para el público que se encontraba allí.

Pero si algo no vieron los que se encontraban en el concierto y sí los seguidores de la colombiana en Instagram, es que el físico de Shakira había cambiado levemente, lo que ha hecho que muchos se pregunten por un nuevo embarazo.

"Embarazo a la vista", han comentado algunos. "Pancita de embarazada", ha afirmado otro seguidor. Hay una persona que incluso se atreve a decir de cuánto estaría: "Felicidades Shakira. Por ahí vi un vídeo donde se nota la barriguita de unos 3 meses".

Por el momento, la cantante no ha confirmado ni desmentido la noticia, tan solo está viviendo la resaca emocional de una gran noche junto a su amigo Alejandro Sanz.

Más noticias sobre Shakira...

- Shakira adelanta su cita con la justicia para declarar por presunto fraude

- El juez desestima la demanda contra Shakira y Carlos Vives por el 'plagio' de 'La bicicleta'

- La emotiva carta de Shakira al Barça tras la eliminación de la Champions League

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?