celebrities

El retoque estético de la novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo

Kiko Matamoros ha acompañado a su novia, Marta López Álamo, a una clínica para que se haga un retoque estético.

Kiko Matamoros acompaña a Marta López Álamo a realizarse un retoque estético. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No es la primera vez que acude a realizarse un retoque estético, de hecho, ya vimos cómo Kiko Matamoros daba la cara por ella y la defendía delante de sus compañeros de 'Sálvame'. Reconocía lo que se había hecho, pero no estaba dispuesto a que se hablara de que había zonas de su parte, que no habían visto el bisturí o el bótox, que habían sido modificadas.

Ahora, Marta López Álamo ha acudido de nuevo a un centro de medicina estética para dar repaso a una de esas zonas que ya habían sido modificadas gracias a las manos de los expertos. A su lado, para darle tranquilidad y porque también le gusta este tipo de tratamientos, Kiko.

Las imágenes de la pareja entrando en ese centro vienen a desmentir los rumores de la pasada semana sobre que vivían su primera crisis como consecuencia de unas fotos de ella ligera de ropa que habían circulado por las redes sociales hace mucho tiempo. Las mismas que, según el hijo de Matamoros, Diego, ya le habían llegado a él. Insinuaba, incluso, que antes de ir a por su padre, Marta había intentando algo con él.

Sea como fuere, parece que los únicos problemas que tiene ahora el colaborador de Telecinco son los que libra con Hacienda y esos de salud que parecen estarle dejando ciego poco a poco. ¿Suficiente? Sí. Por eso, mejor que no padezca también de amores ahora que se le ve feliz junto a esta joven 'influencer' con la que ha sustituido en su corazón a Cristina Pujol.

Más noticias sobre Kiko Matamoros...

- Kiko Matamoros destapa por qué Belén Esteban no tiene deudas

- Kiko Matamoros comparte la primera imagen de su nueva novia

- Kiko Matamoros estuvo al borde de sufrir un infarto antes de la guerra económica con Makoke

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?