celebrities

Miriam Saavedra se enfrenta a Rafa Mora por un comentario machista

La ganadora de GH VIP se ha enfrentado al colaborador de 'Sálvame' por un desafortunado comentario y no es la primera vez que ocurre.

Miriam Saavedra se ha sentado en el pláto de 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo. / telecinco

Corazón .
CORAZÓN .

Miriam Saavedra ha vuelto a sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita. La princesa Inca hizo frente a todas las preguntas que le formulaban, sobre todo sobre la relación que mantiene actualmente con su ex pareja, Carlos Lozano, al que fue a visitar recientemente a la isla de 'Supervivientes' y con quién supuestamente ha mantenido una relación en secreto alejados de las cámaras todo este tiempo. O al menos así lo confirmaba el Polideluxe.

También ha confesado que sigue enamorada de él y que estaría dispuesta a formalizar lo suyo de nuevo. " Está mas sexy que nunca, lo he visto más guapo. Tiene ganas de comerse el mundo. Lo veo arrepentido de muchas circunstancias que han ocurrido a su alrededor", comentaba sobre su visita a la isla.

Y entre tanto Carlos Lozano no podía faltar una nueva discusión entre Rafa Mora y Miriam en la que ha salido a relucir otra de las perlas del colaborador. Él la acusó a la audiencia al vender sus problemas de pareja con Lozano y ella le aconsejó que aprendiese a amar a alguien para ser mejor persona.

Después llegó el desafortunado comentario por el que la peruana perdió los papeles. "Deja de hacerme ojitos por los pasillos y venir luego aquí a criticarme", le replicaba el colaborador. Tanto las redes como Miriam encontraron el comentario muy machista. "Esa es la actitud de un machista. Tú lo que necesitas es una mujer como yo, con un par de ovarios, que te pare los pies. Pero no la vas a tener, en tu vida. Tendrías que besar el suelo para tener", gritó la ganadora de GH. Y no es la primera vez que pasa...

No te pierdas...

- Twitter estalla contra Rafa Mora por este comentario a Miriam Saavedra

- El enfrentamiento entre Rafa Mora y Gema López por un bozal

- Los memes de Rafa Mora tras su corte de pelo

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?