celebrities

El 'zasca' de Dakota a Mónica Hoyos

Dakota se enfrenta a Mónica Hoyos en 'Supervivientes 2019' y se posiciona a favor de Carlos Lozano.

Dakota Tarraga contesta a Mónica Hoyos y se posiciona a favor de Carlos Lozano. Pincha aquí para saber más sobre los concursantes de 'Supervivientes 2019'/gtres.

Dakota Tarraga contesta a Mónica Hoyos y se posiciona a favor de Carlos Lozano. Pincha aquí para saber más sobre los concursantes de 'Supervivientes 2019' / gtres.

SARA CORRAL

Dakota Tarraga es una de las concursantes más polémicas de este edición de 'Supervivientes' por sus constantes enfrentamientos con sus compañeros. El último tizón que ha sacudido la isla viene de la mano de Carlos Lozano y Mónica Hoyos. El presentador prefirió pasar una noche con su expareja, Miriam Saveedra, que despedirse de la madre de su hija, Mónica Hoyos, cuando fue expulsado del 'reality'

Mónica ya dejó claro lo dolida que estaba por la actuación de Carlos, y justificaba su enfado diciendo: "Hay cosas de fuera que hay que organizar y que hablar". Lo hacía refiriéndose a la hija que tienen en común, Luna.

Anoche. en 'Conexión Honduras'. se mostraron las imágenes donde Dakota le daba un 'zasca' total a Mónica. "Si no te quiere, es lo que hay", decía Dakota posicionándose a favor del presentador.

La tensión entre ambas concursantes fue creciendo desmesuradamente, mientras los compañeros observaban la escena sin tomar parte. "Carlos ya no es su familia", le decía Dakota a Omar Montes, a lo que Mónica se levanto buscando a Isabel Pantoja para que la afirmará que Carlos si había hablado de ella como familia, y la consideraba como tal.

"A mí me cae muchísimo mejor la novia", dijo la exparticipante de 'Hermano Mayor', que sentenció con su famosa frase: "Pégate una vuelta con vistas".

Desde plató, Carlos Lozano defendió a Dakota, aunque sí criticó su lenguaje y su manera de hablar. "Es una tía que va de verdad", dijo el exconcursante. Miriam Saveedra estalló en el plató enfadada diciendo que estaba cansada de quienes maquillaban la realidad, y sentenció con su total apoyo a las alegaciones de Dakota.

Más sobre 'Supervivientes'...

- ' Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?