celebrities

Isabel Pantoja predice quienes serán los finalistas de 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja se moja y dice quienes serán, según ella, los finalistas de esta edición de 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja habla con sus compañeros y dice quienes serán, según ella, los finalistas de la edición. / Instagram.

SARA CORRAL

Isabel Pantoja, concursante del 'reality' 'Supervivientes 2019', habla con sus compañeros y se moja sobre quienes serán, según ella, los finalistas del reality.

Ya en la recta final del concurso, la tensión entre los concursantes y la problemática es cada vez mayor. Isabel, que ha intentado abandonar varias veces, habla sin ningún tapujo sobre la final del concurso y de lo que cada uno ha aportado al 'reality'.

"Yo tengo a mi ejercito, los pantojistas, los de mi hijo, que tiene millones, los de mi hija, que también tiene", dijo la tonadillera, a lo que su compañera Mónica Hoyos contestó: "Lo tuyo ya estaría".

"Pero todavía no tengo hecho nada, porque por hecho no se puede dar nada, pueden pasar tantas cosas en el tiempo que queda", decía la superviviente en contestación a su compañera Mónica, exmujer de Carlos Lozano.

Ya en el agua, Omar Montes, Dakota Tarraga, Fabio Colloricchio y la tonadillera, continuaban hablando de los posibles finalistas, a lo que Isabel dijo: "Los cuatro finalistas mira, ya estarían aquí".

"Esta sería mi final preferida", declaró Fabio, dato al que Dakota asintió. Omar, sin embargo, fue el único en pensar en el resto de compañeros,: "Si Albert estuviera aquí ya sería perfecto" . A lo que sus compañeros le contestaron que finalistas solo puede haber cuatro, dando por zanjado el tema.

"Yo he estado aquí con llantos con penas y con dolor, lo que yo he pasado con mis rodillas es para haber abandonado y aquí sigo", sentenció la cantante.

Tendremos que esperar para ver si sus predicciones se cumplen, o si son otros compañeros quienes llegan a la final.

Más sobre 'Supervivientes'...

- Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

- El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?