celebrities

Dakota habla con su novio y se queda muy preocupada, 'Supervivientes 2019'

Dakota Tarraga habla con su novio y se queda muy preocupada. ¿Intuirá el drama que la espera fuera?

Dakota habla con su novio en directo y se queda muy preocupada. Pincha aquí para saber más sobre los concursantes del 'reality'/gtres.

Dakota habla con su novio en directo y se queda muy preocupada. Pincha aquí para saber más sobre los concursantes del 'reality' / gtres.

SARA CORRAL

En la gala de ayer de 'Tierra de nadie', pudimos disfrutar de uno de los juegos más esperados del todo 'reality', la Mesa de las Tentaciones, un juego que dio mucho de lo que hablar en una intensa noche.

En el turno de Dakota, el juego de las tentaciones optó por satisfacer las necesidades emocionales de la concursante, la propuesta era poder hablar con su novio Rubén, a quién la superviviente echa mucho de menos.

Lo que Dakota no sabe es toda la polémica que está rodeando a su relación desde España. Su novio podría haber sido infiel a la concursante durante la estancia de esta en la isla. Tras las informaciones, los padres de Dakota han declarado que no quieren que su hija siga con él, y que harán todo lo posible para que su hija termine el noviazgo.

Sin embargo, la concursante que se encuentra aislada, no sabe nada de este tema y lleva solicitando varias semanas poder hablar con él. Pero en la llamada, ella ya notó algo extraño.

Para poder hablar con él, Dakota ha tenido que aceptar estar dos días con los ojos completamente tapados y a oscuras. "Que seco eres madre mía, que asco das", dijo la superviviente mientras hablaba con él, a lo que su novio contestó una pequeña carcajada.

"No dependas de nadie, depende de tí misma", fueron las palabras de la pareja de Dakota. "Ha sido muy poco, si lo sé no lo hago", sentenció la exconcursante de 'Hermano Mayor'.

Tendremos que esperar a que salga de la isla para ver como prosigue su relación con Rubén, y la reacción que tendrá Dakota al enterarse de las informaciones que han salido sobre su supuesta infidelidad.

Más sobre 'Supervivientes'...

- Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

- El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?