celebrities

Miguel Bosé y Nacho Palau acercan posturas por el bien de sus hijos

Miguel Bosé y Nacho Palau ceden en medio de la guerra por su separación para que sus cuatro hijos puedan pasar el verano juntos.

Miguel Bosé y Nacho Palau en una imagen de archivo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace más de un año que estalló la guerra y en ningún momento ha parecido que Miguel Bosé y Nacho Palau vayan a tratar de poner remedio por acabar medianamente bien. Pero lo cierto es que acaban de protagonizar un gesto que les honra, aunque solo sea porque va a permitir que sus cuatro hijos vivan un poco de calma durante unos meses.

Recordemos que, casi a la vez que conocimos ese punto y final de su relación, supimos que el cantante y el que hasta ese momento había sido su pareja se repartirían sus cuatro hijos: dos para cada uno. Una situación en la que, sin duda, los más perjudicados eran los niños, que no podrían verse cuando les apeteciera.

Sin embargo, parece que han cedido un poco de terreno ambos para que sus hijos puedan pasar estas vacaciones de verano juntos. El pasado viernes, la revista 'Corazón' mostraba en su portada cómo Bosé llegaba con dos de sus hijos a Madrid. Un regreso a nuestro país que encuentra su razón de ser en esa situación de que los cuatro menores disfruten del verano juntos.

Ha sido ahora cuando el diario 'El País' ha revelado que esa visita del cantante no tiene otra razón de ser que juntar a Tadeo, Diego, Ivo y Telmo -todos ellos nacidos por gestación subrogada en Estados Unidos-, que se han criado juntos en Panamá hasta que sus padres decidieron dar por finalizada su relación sentimental.

Más noticias sobre Miguel Bosé...

- Mercedes Milá se posiciona en la guerra entre Miguel Bosé y Nacho Palau

- Nacho Palau rompe su silencio tras el posado de Miguel Bosé con sus hijos

- El enfado de Nacho Palau con Miguel Bosé por posar con sus hijos en el 'photocall'

Temas

Miguel Bosé

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?