celebrities

Mónica Hoyos explota contra Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Mónica Hoyos rompe su silencio y estalla contra Isabel Pantoja.

Mónica Hoyos estalla contra Isabel Pantoja. Pincha aquí para saber más sobre los concursantes del 'reality' Instagram.
Mónica Hoyos explota contra Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'
sara corral

En la recta final del programa, las discursiones y los enfrentamientos están a la orden del día. En la gala de anoche, el espectáculo vino de la mano de Isabel Pantoja y Mónica Hoyos, quienes en directo desde la Palapa, comenzaron una ristra de acusaciones a las que Albert Álvarez se sumó.

Después de la unión que ambas protagonizaron en los primeros momentos del concurso, la relación actual es más que tensa, y Mónica no ha podido perdonar que la tonadillera la nominara, pues considera que ella la ayudó mucho en su crisis de ansiedad.

Tras acusar a la cantante de pactar con ella para nominar a los chicos,y después traicionarla. Las palabras de la peruana cayeron como dardos envenenados en Isabel. "Yo a ti te quería de corazón, Isabel. Pero creo que eres una sinvergüenza", dijo.

Isabel, que impedía que Mónica se expresara y argumentara sus comentarios, hizo que la peruana estallará en cólera. "Eres una manipuladora", dijo la exmujer de Carlos Lozano.

"Tú a mí no me has ayudado nunca", alegó la tonadillera. Fue entonces cuando Albert saltó en defensa de su compañera Mónica, con quién está cada día más unido.

"Yo no voy a estar aquí Jorge", finalizó diciendo Isabel. Comentario al que Albert, muy enfadado, dijo: "Venga ya, quién te va a creer ahora después de la sexta vez".

El programa llega a su fin y la convivencia es cada vez más difícil. Está claro que los comentarios sobre la actitud de Isabel Pantoja son diversos y múltiples, pero tendremos que esperar para ver como se desarrolla la convivencia durante esta semana.

Más sobre 'Supervivientes'...

- Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

- El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.