celebrities

Violeta Mangriñán acusa a 'Supervivientes 2019' de manipular su vídeo sexual con Fabio

Violeta Mangriñán acusa a 'Supervivientes 2019' de haber doblado sus gemidos en el vídeo de su escena de sexo con Fabio en la isla.

Violeta Mangriñán en el plató de 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre la foto para ver los concursantes que comenzaron esta edición del 'reality'./cordon press.

Violeta Mangriñán en el plató de 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre la foto para ver los concursantes que comenzaron esta edición del 'reality'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Problemas médicos, que pueden llevar a Violeta Mangriñán a tener que ser operada, impidieron que continuará en 'Supervivientes 2019'. El pasado jueves, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se sometía a su primera entrevista en la gala del programa, pero Jorge Javier Vázquez ni le preguntó por todo ni desveló todas las cartas que el concurso tenía preparadas para ella. A fin de cuentas, hay que alargar el 'show'.

Así que fue ayer, con Jordi González al frente del espacio, cuando a esta se le puso ese vídeo del que se va a arrepentir toda la vida. Nos referimos al de sus imágenes manteniendo relaciones sexuales con Fabio en medio de un calentón en la isla ante el que la organización les permitió dar rienda suelta a la pasión, siempre que hubiera una cámara.

Sé cómo gimo y yo no gimo así. Parezco un koala enfermo"

Hasta ahí, parece que todos conocíamos la historia, pero, tras el visionado de las imágenes -y la repetición de la vergüenza y bochorno que sentía por ello-, la protagonista hizo una dura acusación a 'Supervientes': "Yo no gimo así". Todos se quedaban de piedra y ella insistía: "En serio, sé cómo gimo y yo no gimo así. Parezco un koala enfermo".

¿Qué estaba pasado? Ella misma lo verbalizaba, lanzando una dura acusación a los responsables del 'reality': "Está doblado". ¿Están manipuladas las imágenes de esa noche de pasión entre Violeta y Fabio? Ella insiste en que se ha realizado un montaje, 'Supervivientes' aún no se ha pronunciado. Ni sobre eso ni sobre si, después de esta acusación, sigue siendo candidata a ser la primera concursante de la edición de 2020.

Así reaccionó Violeta al ver sus escenas de sexo con Fabio en la isla. / telecinco.

Más noticias sobre Violeta...

- Fabio y Violeta culminan su reconciliación con una noche de sexo en 'Supervivientes'

- La exnovia de Fabio se pronuncia sobre la escena de sexo con Violeta

- La reacción de Julen a la escena de sexo de Violeta y Fabio en 'Supervivientes'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?