celebrities

La reflexión de Iker Casillas tras tener que dejar el fútbol

Iker Casillas se pone profundo y reflexivo en su cuenta de Instagram mientras redirige su vida tras ese infarto que le ha apartado del fútbol.

Iker Casillas, convencido de que le aguardan cosas buenas tras esa retirada del fútbol como consecuencia de un infarto. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Dicen que es un retiro temporal, hasta que todo se ponga en su sitio, pero lo cierto es que a Iker Casillas se le está haciendo muy cuesta arriba lo de no poder calzarse las botas y ponerse los guantes para colocarse debajo de la portería. No es de extrañar, porque lleva toda la vida dedicándose a ello y a nadie le gusta tener que abandonar su pasión de manera obligada y prematura.

El pasado mes de mayo, Iker tenía sufría un infarto durante un entrenamiento con el Porto. Tras la recuperación pertinente, se probaba, pero los médicos le aconsejaban que se echara a un lado y que buscase otras ocupaciones, dentro del mundo del fútbol, que no le exigieran un esfuerzo físico. Siempre es mejor prevenir que curar -o lamentar-.

En medio de ese escenario, parece que Casillas se está dedicando a la reflexión. A meditar cuál será el mejor de los caminos posibles para seguir por la senda de la vida. Así las cosas, este fin de semana lanzaba un mensaje en su cuenta de Instagram, muy enigmático, que dejaba pensando a sus 'followers'.

"Ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observas el horizonte e imaginas cosas... Fantásticas que llegarán", se puede leer junto a una imagen en la que aparece a contraluz, de espaldas y con el mar de fondo.

Unas palabras que encierran ese optimismo que siempre le ha caracterizado y que nos dan pie a estar a la expectativa: ¿qué está tramando el guardameta?

Más noticias sobre Iker Casillas...

- La vuelta de Iker Casillas al trabajo dos meses después de su infarto

- Iker Casillas comparte con sus seguidores los resultados de su última revisión médica

- La razón por la que Iker Casillas se distanció de su padre

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?