celebrities

Terelu Campos posa en bañador por primera vez en 30 años

Terelu Campos, tras su doble mastectomía, se pone en la portada de una revista para posar en bañador, algo que no hacía desde hace 30 años.

Terelu Campos se atreve a posar en bañador en portada de una revista. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Terelu Campos se atreve a posar en bañador en portada de una revista. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado mes de octubre, Terelu Campos pasó por el trago más complicado y amargo de su vida. Tras ser intervenida de un segundo cáncer de mamá -en el pecho contrario al de la primera vez-, los médicos le recomendaron que se sometiera a una doble mastectomía. Lo hizo. Y tuvo sus complicaciones.

VER 47 FOTOS

Las fotos más sexys de las famosas en bikini y bañador

Pero de aquello parece estar ya recuperada. Al menos, anímicamente. Así lo demuestra el hecho de que pose en bañador para la revista 'Lecturas'. Lo hace por primera vez en 30 años, porque todas esas fotos de la presentadora en traje de baño que hemos visto en los veranos recientes pertenecen a 'robados' de los fotógrafos.

Terelu, incluso, bromea. Dice que Alejandro Sanz le va a pagar los pezones para que la reconstrucción mamaria quede aún más perfecta. Concretamente le ha dicho que le regala una sesión con un tatuador amigo suyo que conseguiría un acabado perfecto. Pero lo cierto es que, si ella que ha confesado tener multitud de complejos en varias ocasiones se atreve a posar así, vamos por el buen camino.

Y eso que estas semanas se ha llevado algún disgusto. Hace unos días, Kiko Hernández destapaba que su excompañera estaba tratando de vender su casa a la desesperada, porque estaba ahogada por las deudas -suponemos que este posado servirá para tapar un agujerito, aunque sea minimo-. La manera de dar la información en el plató de 'Sálvame' provocó que, al verlo repetido en 'Viva la vida', tuviera que salir a tomar aire, en lágrima viva.

Esta es la portada en la que Terelu Campos aparece en bañador. / d.r.

A lo largo de la entrevista, la mayor de las Campos también se muestra preocupada por Kiko Matamoros y esos tumores que le han detectado en la vejiga. Sobre todo, no le cabe en la cabeza que le pusieran el pronóstico en términos pesimistas y él, en vez de operarse inmediatamente, se fuera de vacaciones con su novia.

Más noticias sobre Terelu Campos...

- Las exigencias de Terelu Campos con el comprador de la casa que ha puesto a la venta

- Las veces que ha rehipotecado Terelu Campos su casa

- Terelu Campos confirma que aún sigue viéndose con su exnovio Salva

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?