celebrities

Toño Sanchís presume de barco y de vacaciones

Toño Sanchís presume de barco mientras disfruta de unas vacaciones en Jávea.

Toño Sanchís presume de vacaciones / instagram

SARA CORRAL

Toño Sanchís, el que fuera representante de Belén Esteban, está disfrutando de unas maravillosas vacaciones en Jávea, en las que no ha escatimado ningún gasto, y además, ha decidido compartirlo con todos sus seguidores.

Con sombrero de marinero y al son de 'Fito y Fitipaldis', Toño parece haber encontrado el lugar idóneo para relajarse y dejar atrás toda la polémica que le envuelve. Lo que Toño no esperaba es que esta foto incendiara las redes con cientos de comentarios criticando sus vacaciones y sobre todo, el no haber escatimado en lujos tras todos los problemas económicos que tiene.

"Vergonzoso", "patético", "Aunque tengas todo el dinero del mundo si te falta la salud no vale de nada", eran algunos de los comentarios que se podían leer en dicha publicación.

Aunque Toño aparenta estar más que tranquilo, cierto es que su situación no es precisamente esa. El representante ha perdido su domicilio en Madrid y sigue teniendo una gran deuda con Belén Esteban, con quién lleva años de juicios y disputas.

Más sobre Toño Sanchís...

- Confidencias: Toño Sanchís se confiesa

- Belén Esteban se adueña del chalé de Toño Sanchís

- Belén Esteban anuncia nueva demanda contra Toño Sanchís

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?