celebrities

El emotivo mensaje de Chelo García Cortés a su mujer, Marta, por su cumpleaños

Chelo García Cortés da rienda suelta a su pasión y manda un emotivo mensaje a su mujer, Marta Roca por su cumpleaños

Chelo García Cortés, felicita a su mujer Marta / instagram

SARA CORRAL

Chelo García Cortés y Marta Roca han protagonizado algunos de los momentos más románticos durante la estancia de la colaboradora en las playas de Honduras, mientras concursaba 'Supervivientes 2019'. Y es que la pareja, que llevaba ya más de una década juntas, ha reencontrado la pasión tras pasar casi cerca de dos meses separadas.

Ayer era el cumpleaños de Marta, y Chelo no dudó en compartir un emotivo mensaje para su amada. "Lo importante en mi vida esta en esta imagen . Gracias por hacer que todo sea más fácil a tu lado . Feliz cumpleaños y Feliz Aniversario .Te quiero siempre", eran las palabras de la colaboradora.

La publicación, que ya cuenta con más de 4.000 'likes' se ha llenado de emotivos mensajes hacía la cumpleañera. "Linda pareja, a disfrutar y que mejores chelo,ya verás todo pasa y pronto estarás como nueva", "Muchas felicidades a las dos, cuiden de su amor pues es lo mas lindo que uno tiene en esta vida" o "Chelo, no dejes que nadie destroce tu relación. Antes mándalos a todos a darse una vuelta con vistas de primera", eran algunas de las frases que podían leerse.

Tras la estrepitosa caída que tuvo Chelo hace un par de días, la colaboradora sigue al pie del cañón. Y es que parece que la isla le ha dado aún más fuerzas de las que tenía, y eso que su salida dio bastante de lo que hablar, sobre todo, las duras palabras que dedicó a sus compañeros de 'Sálvame'

Más noticias sobre Chelo García Cortés...

- El abrazo entre Chelo García Cortés y Mila Ximénez tras su tremenda bronca

- 'Sálvame' responde ante las fuertes acusaciones de Chelo García Cortés

- El rechazo de Chelo García Cortés a Isabel Pantoja: "No me apetece ir al cumpleaños"

Temas

Sálvame

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?