celebrities

La foto de Cristina Pedroche abierta de piernas de la que todo el mundo habla

Cristina Pedroche vuelve a sorprender a sus seguidores por su flexibilidad con esta foto completamente abierta de piernas haciendo ejercicio.

Cristina Pedroche demuestra su flexibildiad en las redes sociales durante sus vacaciones. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Que Cristina Pedroche se cuida y le gusta hacer ejercicio es algo que sabemos de sobra. Basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram para saber que es de esas famosas que mantiene su cuerpo a raya a base de rutina y de disciplina -y que por ello se muestra desnuda sin pudor, incluso en la cama-. Teniendo en casa al chef Dabiz Muñoz, es esencial para no pasarse con los kilos...

La presentadora ha mostrado una foto de sus vacaciones en Hong Kong, donde, por supuesto se ha ido con su marido, que no ha parado de cosechar comentarios por su enorme flexibilidad. En ella podemos ver a la vallecana abierta de piernas tocándose la nariz con la pantorrilla de una de sus piernas.

Una postura imposible para la mayoría de la raza humana y que recomendamos que nadie, salvo estar perfectamente entrenado, trate de emular en casa. "Vacaciones modo súper on", se puede leer junto a esta foto que no tardaba en empezar a coleccionar los 'likes' por cientos.

No es la única foto de este tiempo de descanso haciendo ejercicio que Pedroche ha querido compartir con sus 'followers'. También hay otra, manteniendo el equilibrio sobre su cabeza ante una panorámica de la ciudad que están visitando. "Viendo Hong Kong desde otra perspectiva, como siempre", se lee junto a ella.

Más noticias sobre Cristina Pedroche...

- Las divertidas y deliciosas vacaciones de Cristina Pedroche y David Muñoz

- El escotazo de Cristina Pedroche que ha subido la temperatura en Instagram

- Cristina Pedroche regala el conjunto playero perfecto a Anna Simon

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?