celebrities

Las polémicas imágenes de Kourtney Kardashian enseñando sus estrías

Las fotos de Kourtney Kardashian enseñando su cuerpo sin filtros ha vuelto loco a todo Instagram.

Los desnudos más famosos de Instagram a un clic de esta imagen./GTRES

Los desnudos más famosos de Instagram a un clic de esta imagen. / GTRES

KAMILA BARCA

Las estrías de Kourtney Kardashian han visto la luz, pero obviamente no en el Instagram de la mayor de las hermanas del clan Kardashian. Eso sí, se ha llevado más aplausos que ninguna porque las Kardashian aunque luzcan perfectas y con una piel impecable también son humanas. Y ellas tampoco se olvidan de eso.

En medio de la polémica de Kourtney porque no supera la edad que tiene y el trance que está pasando en su vida, aparecen unas fotografías donde se ven sus estrías. Su increíble cuerpo al natural con sus marcas incluidas que ha recibido comentarios de todo tipo, pero sobre todo de agradecimiento. Las palabras más repetidas de los comentarios de esta foto en Instagram es: 'stretch marks' –marcas de estrías en castellano- y es que las fans le agradecen que pose como una mujer normal.

La foto la compartió desde el perfil de 'Poosh', su portal de estilo de vida. Y aunque posaba al natural, sin filtros, ni Photoshop, ni siquiera el experimentado maquillaje corporal de Kim Kardashian, tuvo críticas. Sin embargo, Kourtney fue la misma que les contestó diciendo que le "encantan sus pequeñas líneas", tratándolo con naturalidad. Y contra los 'haters', como todas las influencers, más de su propia medicina.

Lo mismo le sucedió a Kim Kardashian cuando compartió las impactantes imágenes de su enfermedad. Quien la ve posando diría que no es una mujer que tiene que luchar cada día contra la apariencia de la psoriasis en sus piernas pero sí. Y, le pese a quien le pese, el clan Kardashian son un clarísimo ejemplo de perseverancia y superación. Pero, claro, no dejan de ser las Kardashian y lo mismo te enseñan sus estrías que te enseñan a taparlas.

Más noticias sobre Kourtney Kardashian

- Kim Kardashian prueba su nuevo maquillaje corporal en los brazos de su abuela y este es el resultado

- La impactante foto de Kim Kardashian de su enfermedad

- Kim Kardashian y Kourtney se "destrozan" la cara por un tratamiento

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?