celebrities

Terelu Campos, así de sexy en bañador luciendo tipazo en la playa

Terelu Campos vuelve a lucir palmito en bañador en la playa de Málaga después de dos años difíciles y está así de espectacular.

Las fotos más sexys de las famosas en la playa del verano 2019/GTRES

Las fotos más sexys de las famosas en la playa del verano 2019 / GTRES

KAMILA BARCA

Terelu Campos está más a gusto consigo misma que nunca. Hace unas semanas hacía una de sus mejores portadas posando en bañador por primera vez desde hacía 30 años tras someterse a una doble mastectomía que, al parecer, ha sido un completo éxito esta vez después de recuperarse de su segunda intervención por cáncer de mama.

Esta vez su posado en la playa es totalmente iniciativa propia, no es en la portada de una revista o el robado de un fotógrafo, sino que la presentadora ha decidido subir la imagen a su perfil de Instagram. Después de dos tediosos años de operaciones y recuperaciones, además de las complicaciones que sufrió por su tipo de piel y las heridas y de todas las polémicas con 'Sálvame', Terelu ha decidido relajarse en la playa y lo está haciendo por todo lo alto.

Terelu Campos ha recuperado su vida después de decirle adiós al plató de 'Sálvame', en el que estuvo trabajando durante 9 años. Toda una vida compartida con sus compañeros televisivos y con su propia familia. Carmen Borrego, a quien también vimos hace poco luciendo tipazo durante sus vacaciones, ha coincidido con ella en los distintos platós en los que hacen de colaboradoras, pero atrás quedaron esos momentos compartidos del día a día. Tiempos difíciles que casi les llevaron a irse de la mano del programa que había recuperado a Las Campos.

El caso es que Terelu Campos está feliz, y así lo registran sus queridísimas amigas y compañeras Belén Esteban y Paz Padilla que le comentan, respectivamente, en la maravillosa foto de Terelu en bañador en la playa: "Terelu como me alegro de verte feliz" y "¡Cuanto me alegro! Ya te tocaba ser feliz". Pues sí, disfruta de la vida y de lo maravillosa que estás por ti y por todo lo que has tenido que pasar.

Más noticias sobre Terelu Campos

- Terelu Campos posa en bañador por primera vez en 30 años

- El tremendo enfado de Terelu Campos en 'Viva la vida' por José Antonio

- El motivo del distanciamiento entre Terelu Campos y Carmen Borrego

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?