celebrities

'The Rock' se casa con su la madre de sus dos hijas tras 12 años de amor

Dwayne Johnson, 'The Rock' se ha casado con Lauren Hashian, la madre de sus dos hijas.

The Rock se casa con la madre de sus dos hijas, Dwayne Johnson / Instagram

SARA CORRAL

Dwayne Johnson,'The Rock', ha querido compartir con todos sus seguidores una gran noticia que le tiene la mar de ilusionado, ha contraído matrimonio. Y es que el actor y la madre de sus dos hijas, Jasmine, de tres años, y Tiana, de 15 meses, se han casado en un bonito enlace secreto en las playas de Hawaii.

Lauren Hashian y 'The Rock' se conocieron en 2006 poco después de que el actor se divorciara de su anterior pareja, García, con quien tuvo una hija. Al año, ambos comenzaron una bonita relación en la que ya llevan 12 años embaucados.

"18 de agosto, 2019. Hawaii. Pomaikai (Afortunados)", escribía el actor en la última publicación donde ambos aparecen recién casados. La instantánea, que cuenta ya con más de 12.000.000 'likes' se ha llenado de comentarios de amor de fans, amigos y compañeros. Entre algunas de las caras más conocidas podemos destacar las de Nick Jonas, Terry Crews, Alexandra Daddario, Halle Berry o Nicole Scherzinger.

"Muchas felicidades y amor para los dos y para las niñas", "Enhorabuena", "Formáis una familia preciosa" o "La fiesta fue increíble, gracias por la invitación", eran algunos de los comentarios que podían leerse al pie de foto.

Está claro que el paso de los años solo une más al actor y compositora, ambos han formado una bonita familia que se ha convertido en icono para todo el mundo. 'The Rock' está promocionando su última película 'Hobbs & Shaw' que está en cartelera, y es evidente que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Enhorabuena familia.

Temas relacionados...

- Así fue la boda secreta de María Patiño

- La segunda boda secreta de Pau Gasol

- Alexandra Pereira: así ha sido su espectacular vestido de novia

Temas

Bodas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?