celebrities

Kiko Matamoros, traicionado por su novia

Unas palabras de Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, dejan al descubierto que fue dramático de más al narrar el problema médico por el que acaba de atravesar.

Kiko Matamoros habría sido traicionado por el ataque de sinceridad de Marta López Álamo, su novia, en una entrevista. Pincha sobre la foto para ver las parejas que, como ellos, han empezado este 2019./gtres.

Kiko Matamoros habría sido traicionado por el ataque de sinceridad de Marta López Álamo, su novia, en una entrevista. Pincha sobre la foto para ver las parejas que, como ellos, han empezado este 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Decía ayer Laura Fa en 'Sálvame', que ella no creía que Kiko Matamoros se hubiese inventado la enfermedad, pero que sí consideraba que, de todos los escenarios en los que podía ponerse, de manera consciente, se había puesto en el peor. Simplemente, porque eso vende más. Para que el dinero recibido por la revista que dio la exclusiva fuese más generoso.

Esto ya se lo había dicho a la cara al colaborador días atrás, en el mismo plató, provocando el estallido de ira de Kiko, que ha llegado a anunciar medidas legales contra ella y a pedir al programa que elija entre uno de los dos, porque no quiere volver a trabajar con la periodista catalana.

Sin embargo, hay unas palabras de la novia de Matamoros, Marta López Álamo, que podrían dejarle en evidencia y darle la razón, de manera indirecta, a Laura. Ha sido en la revista 'Pronto' donde ha manifestado la tranquilidad con la que afrontó la intervención de su pareja porque los doctores se la transmitieron.

" Desde el primer momento los médicos fueron muy optimistas. Siempre estuve segura de que todo iba a ir bien", explicaba la modelo. Unas palabras que contrastan con el titular de 'Lecturas' en el que Matamoros sostenía que los médicos no eran optimistas ante el diagnóstico.

¿Quién miente y quién dice la verdad? A Marta puede jugarle una mala pasada este ataque de sinceridad, porque, en realidad, lo que está haciendo es traicionar a un Kiko que, ahora, está aún más en el punto de mira de sus compañeros.

Más noticias sobre Kiko Matamoros...

- Kiko Matamoros ya tiene el resultado de la biopsia

- Las primeras palabras de Kiko Matamoros tras su operación

- Kiko Matamoros se sincera sobre la relación con sus hijos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?