celebrities

Los audios de Kiko Jiménez a Gloria Camila hablando mal de Sofía Suescun

Aseguran que existen unos audios de Kiko Jiménez, enviados a Gloria Camila, en los que habla muy mal de quien hoy es su pareja, Sofía Suescun.

Kiko Jiménez le habría mandado unos audios a Gloria Camila hablando mal de Sofía Suescun y contando intimidades de ella. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que han comenzado a salir este 2019./gtres.

Kiko Jiménez le habría mandado unos audios a Gloria Camila hablando mal de Sofía Suescun y contando intimidades de ella. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que han comenzado a salir este 2019. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Se han convertido en una de las parejas del verano. De hecho, seguro que no hay muchos que no hayan visto alguna de esas imágenes de amor que Kiko Jiménez y Sofía Suescun - la imagen de su topless que podrían traerle problemas legales- comparten en sus redes sociales. A todas horas. Desde cualquier sitio. Un amor recién estrenado y que podría saltar por los aires.

¿Por qué? Pues porque existirían unos audios que él mandó a la que hoy es su ex, Gloria Camila Ortega, y en los que la navarra no quedaría en muy buen lugar. Unas graabaciones en las que expresaría lo que piensa realmente de esa mujer con la que acaba de regresar de un viaje paradisiaco a las Maldivas.

Era Adriana Dorronsoro quien sacaba esta información a la luz en 'El programa de verano'. " Me consta que hay unos audios que Kiko envió a Gloria Camila en los que habla de intimidades muy fuertes y detalles que dejan en muy mal lugar a Sofía Suescun", eran las palabras de la periodista de Telecinco.

Además, Dorronsoro añadía que Gloria Camila estaba trabando amistad con alguien que no le iba a hacer gracia a la pareja de tortolitos...: "Gloria Camila tiene un nuevo amigo y no es otro que Alejandro Albalá". Efectivamente, el ex de Suescun -y de Chabelita Pantoja, por supuesto-.

Una nueva vuelta de tuerca a uno de los culebrones del verano, al que, por no faltarle, no le ha faltado ni una historia turbia con un altercado policial como es el que tiene a Kiko y a Sofía pendientes de lo que determine la justicia.

Más noticias sobre Kiko Jiménez...

- El zasca de Kiko Jiménez a Gloria Camila en una foto con Sofía Suescun

- El parte de lesiones de Kiko Jiménez del altercado en Marbella

- La dura infancia de Kiko Jiménez: su padre habla por primera vez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?