celebrities

Belén Esteban inicia los trámites para el desahucio de Toño Sanchís

Belén Esteban habría dado orden a sus abogados de que inicien los trámites para el desahucio de Toño Sanchís.

Belén Esteban. lista para el desahucio de Toño Sanchís de su chalé, con el que se pagará parte de la deuda que tiene con ella por estafa. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.

Belén Esteban. lista para el desahucio de Toño Sanchís de su chalé, con el que se pagará parte de la deuda que tiene con ella por estafa. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha llegado el momento. Belén Estebanse hizo con la vivienda de Toño Sanchís, que se sacó a subasta -376.000 euros fue esa puja máxima-, para pagar parte de esa deuda contraida con ella durante el tiempo que era su representante. Porque ni siquiera el chalé familiar de este da para cubrir esos 600.000 euros que tiene contraidos como deuda con ella.

Según la revista 'Semana', la princesa del pueblo ya ha pedido a sus abogados que interpongan la demanda correspondiente para poner en marcha el desahucio de Toño y de su familia para poder hacer lo que más le convenga con la vivienda. De este modo, deberán abandonar el que ha sido su domicilio en el plazo que estipulen los letrados.

Belén ya dejó claro que sus intenciones no son dejar a la familia de Sanchís en la calle, tal y como él ha manifestado públicamente en más de una ocasión, sino hacerse con lo que es suyo y recuperar el dinero que este, tal y como dicta la justicia, la estafó. Además, ya ha remarcado varias veces que a Toño tampoco le importó su familia cuando le quitaba ese dinero.

Mientras tanto, él, ajeno a todas estas informaciones, disfruta de la playa. El representante se está relajando en unas vacaciones en calma tras las que podría llegar la tormenta en forma de mudanza precipitada.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?