celebrities

Brutal enfrentamiento entre Asraf y Omar Montes

El actual novio y el exnovio de Chabelita Pantoja se han enfrentado en 'Sábado Deluxe'.

Asraf Beno y Omar Montes durante su enfrentamiento en el 'Deluxe'. / telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

Asraf Beno visitó 'Sábado Deluxe' tras publicarse las imágenes en las que cogía del brazo a Chabelita Pantoja para aclarar cuál es la complicada situación que atraviesa con la familia de su novia.

"Me dijo que era la última vez que tocaba a su hija y estaba con un abogado. Tengo 23 años, me puse nervioso, y le dije que en vez de llamarme para esa tontería llamara a su hija para felicitarla por el 'single' y le colgué", afirmó Asraf de su encontronazo con Isabel Pantoja. También afirmó que al día siguiente llamó a la tonadillera para pedirle perdón pero no recibió respuesta.

Ante estas declaraciones, entraba en directo Omar Montes, enemigo íntimo de Asraf y exnovio de Chabelita Pantoja. "Cogiendo así a la niña has perdido mucho como persona y como hombre", le reprochaba el cantante.

Mientras Asraf Beno escuchaba atento cada ataque de Omar, que utilizó calificativos como "idiota" o "sinvergüenza". "Ah, y búscate la vida y haz un curso de jardinería o cualquiera que beneficie a tu vida, que estás haciendo el ridículo con tu música. La 'salchipapa' al lado de tu mierda de música es un himno. Búscate algo, y haz un favor a la humanidad porque eres una peste, eres malísimo", siguió diciendo Omar.

"No voy a faltarle el respeto y no voy a decirle nada, espero que le vaya bien el concierto de esta noche. Ya se ve el carácter de Omar", ha respondido contundente el novio de Chabelita Pantoja.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?