celebrities

Lo que gana el Maestro Joao, concursante de 'GH VIP 7', en su negocio como vidente

El programa 'Socialité' ha desvelado lo que el Maestro Joao gana apróximadamente con su negocio actual.

Pincha en la imagen para conocer a todos los concursantes de la séptima edición de 'GH VIP'. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Mientras el Maestro Joao se encuentra dentro de la casa de 'GH VIP 7' con sus idas y venidas con Adara Molinero, fuera se van descubriendo más detalles sobre el negocio que mantiene hace años. El programa 'Socialité' ha sido el encargado de realizar un reportaje completo sobre su vida y además, han desvelado la cifra aproximada de lo que gana el vidente en un año.

Los ingresos de la empresa de la ex pareja de Pol Abadía de la que es el único administrador, "proceden del esoterismo, astrología, videncia y programas de televisión y radio relacionados con los temas nombrados".

Aunque los datos no parecen estar a su favor. En apenas dos años, los beneficios han disminuido en 19.000 euros: de 91.046 en el año 2016 a 72.232 euros en el año 2018. ¿Será su solvencia económica uno de los motivos por los que aceptó entrar a concursar en 'GH'? Algunos de sus vecinos también han querido opinar sobre el concursante, y estos aseguran que tienen un don excepcional, pero tampoco han querido dar más detalles sobre los rituales que realiza.

Actualmente está dando mucho juego dentro de la casa pero se encuentra nominado junto a Adara y Kiko Jiménez, por lo que podría convertirse en el cuarto expulsado de la edición la semana que viene.

Temas

GH VIP

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?