celebrities

'Hackean' las redes de María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz ha sido víctima de un ataque informático en el que han 'hackeado' sus redes y le pedían unos 2.000 euros a cambio de recuperarlas.

María Jesús Ruiz revela que le han 'hackeado' las redes y que le pedían dinero para recuperarlas. / cordon press.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

No es la primera famosa a la que le pasa y no va a ser la última. María Jesús Ruiz ha denunciado públicamente que ha visto cómo le 'hackeaban' Twitter e Instagram, entre otras redes, además de que los ciberatacantes le reclamaban una cantidad económica para recuperar el control de las mismas.

La ex Miss España asegura que, tras robarle la identidad en sus cuentas, recibió un mensaje por WhatsApp pidiéndole 2.000 dólares si querían que se las devolvieran. No solo se negó a pagarlos, sino que, además, contestó, tras averiguar el mail con el que se había realizado ese ataque: "Vamos a denunciarte a la Policía Nacional mañana a primera hora".

No es la primera vez que le pasa (a principios de año le sucedió algo similar), pero este 'hackeo' llega en un momento especial, ya que este viernes, 25 de octubre, la ganadora de 'GH Dúo' lanza su primer 'single'. Una aventura musical de la que ha mostrado a sus 'followers' un pequeño aperitivo - que puedes escuchar aquí-, para que se hagan una idea de lo que les espera en esas plataformas digitales.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?