celebrities

Eva González y Cayetano Rivera recuperan su coche robado

Hace cinco días, la pareja sufrió el robo de su vehículo y decidieron denunciarlo en las redes sociales. Por suerte, el coche ya está con ellos.

El coche se Eva González y Cayetano Rivera ha sido encontrado. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

El pasado 8 de noviembre, Cayetano Rivera anunció el robo de su coche en su cuenta de Twitter para pedir la colaboración de sus seguidores. Ocurrió de noche en San Agustín de Guadalix, una pequeña localidad de la sierra de Madrid. "Anoche nos robaron el coche en San Agustín de Guadalix. Modelo: BMW X5. Color: Negro. Matrícula: 5689GYX. Agradecemos cualquier información. ¡Gracias!", anunciaba el torero.

Pero este viernes, Eva González y Rivera han recibido una buena noticia. Gracias a la acción de la policía y la Guardia Civil, el coche ha reaparecido en perfecto estado tal y como el propio Cayetano lo ha anunciado de nuevo en Twitter agradeciendo la colaboración de sus seguidores.

"Al igual que os pedí colaborar para encontrar mi coche robado, me alegra informaros de que lo han encontrado. Quiero agradeceros a todos los que habéis ayudado difundiendo el mensaje y a los cuerpos de seguridad por su impecable trabajo @guardiacivil @policia #PolicíaLocal"

La pareja atraviesa uno de sus mejores momentos tras su reciente mudanza a las afueras de Madrid y dos recientes celebraciones por todo lo alto: el 39 cumpleaños de la presentadora y su cuarto aniversario de bodas junto a su marido Cayetano.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?