celebrities

El Cordobés viaja a París para celebrar el cumpleaños de su hija, Alba Díaz

El Cordobés pasó el fin de semana en París, donde reside su hija, para celebrar con ella su 20 cumpleaños.

El Cordobés en una imagen de archivo junto a su hija Alba. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que han roto este 2019./gtres.

El Cordobés en una imagen de archivo junto a su hija Alba. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que han roto este 2019. / gtres.

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

No tuvo suficiente El Cordobés con la tierna imagen que rescató de su álbum personal y las bonitas palabras que le dedicó al lado a su hija, Alba Díaz, la pasada semana, cuando esta cumplió los 20, que este fin de semana se ha ido a París par celebrarlo a su lado. Y ha utilizado las redes sociales como testigo, para que todos nos enterásemos.

Era en sus 'stories' donde el torero colgaba un 'selfie' hecho por la 'influencer', ambos muy sonrientes y disfrutando de las luces navideñas que se han colocado en la capital francesa para celebrar las fiestas.

El Cordobés, orgulloso de su hija en Instagram. / instagram.

Alba y Manuel han paseado por las calles de París, han disfrutrado de la noche y también han aprovechado para hacer unas compras en las míticas galerías Lafayette, seguramente para solucionar los regalos de estas Navidades.

Lo cierto es que, después de la ruptura que ha sufrido la joven hace un par de semanas, tener el apoyo de su padre en este momento, es esencial. Y el de su madre, Vicky Martín Berrocal. Porque, aunque a ella no la hayamos visto en esta ocasión, lo cierto es que siempre la tiene de su lado.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?