celebrities

¿Cómo ha reaccionado Chabelita al desplante de Isabel Pantoja por Navidad?

Isa Pantoja ha compartido una fotografía en Instagram muy sospechosa.

gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Parece que el drama Navidad-Chabelita Pantoja no acaba nunca. Primero, la hija pequeña de la cantante pasó la Navidad únicamente con Asraf. Segundo, su madre pasó la Navidad con Omar y Kiko, está de sobra decir que nadie la invitó. No suficiente con esto, el despliegue en redes sociales fue muy grande y los comentarios no se hicieron esperar.

Muchos son los que afirman que la familia Pantoja ha traicionado con este gesto a Chabelita.

Y ella, ha utilizado las redes sociales para contestar.

En el pie de foto escribía la palabra árabe "Ghaltana", que en castellano significa "ella se ha equivocado". Un claro mensaje a su madre y su comportamiento estas fiestas, de eso no hay duda.

Aunque sea también el nombre de una canción, conocemos a Chabelita: no ha querido causar revuelo pero ha hablado a través de su cuenta de Instagram.

No se sabe qué ocurrirá en Cantora en Nochevieja, sin embargo, Anabel Pantoja ha hablado y ha hecho referencia a que sería una pena que su prima no fuera y que está invitada a Cantora siempre que lo desee.

Solo el tiempo dirá si las aguas se calman entre Isabel Pantoja y su hija.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?