celebrities

Adara Molinero y Gianmarco Onestini vuelven a concursar (juntos) en este programa de televisión

Confirmado: Adara y Gianmarco vuelven a la televisión este domingo con 'El tiempo del descuento'.

Haz click en la imagen para descubrir las rupturas más sonadas de los famosos en 2019.

Ver fotos

Haz click en la imagen para descubrir las rupturas más sonadas de los famosos en 2019. telecinco
Hoy Corazón
Hoy Corazón

Cuando todo parecía que se había calmado en las vidas de Adara Molinero y Gianmarco Onestini desde el final de 'GH VIP 7' y su pronta ruptura, vuelven las tempestades. Ambos han sido confirmados para concursar juntos en 'El tiempo del descuento', un nuevo programa de televisión de Telecinco presentado por Jorge Javier Vázquez que se estrena este domingo a las 22:00.

El concurso hará que varias ex parejas (y suponemos, viejas amistades), se reencuentren para resolver todos sus asuntos pendientes. Aún se desconocen el resto de participantes, pero Adara y el italiano, para nuestra sorpresa, son los primeros confirmados.

¿Cómo será tan esperado reencuentro? Recordemos que lo que parecía el comienzo de una bonita relación dentro de la casa de Guadalix, después se convirtió en nada.

Adara ganó la séptima edición VIP, puso tierra de por medio, volvió a casa con su hijo y con Hugo Sierra (padre de su hijo y quien hasta entonces había sido su pareja) y olvidó por completo al italiano, mostrando una absoluta indiferencia por él. Ni una llamada, ni un mensaje. Es más, ya ni siquiera se fía de él, ya que ésta ha confesado en varias ocasiones que cree que lo único que quiere Gianmarco es televisión, dinero y protagonismo a costa de su historia de amor.

No sabemos cómo será la actitud del italiano en la casa pero Adara lo tiene muy claro: "Mi propósito para 2020 es disfrutar, divertirme y, sobre todo, decirle a esas personas lo que me han sorprendido de ellas".

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.