celebrities

La foto con la que Andrea confirma su relación con Óscar tras terminar 'La isla de la tentaciones'

Andrea compartía anoche, durante la final de 'La isla de las tentaciones', una foto besando a Óscar con la que confirmaba que la relación sigue adelante medio año después de concluir las grabaciones del programa.

Andrea y Óscar durante una imagen de 'La isla de las tentaciones', donde se conocieron y comenzaron su relación. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que iniciaron romance en 2019./cuatro.

Andrea y Óscar durante una imagen de 'La isla de las tentaciones', donde se conocieron y comenzaron su relación. Pincha sobre la foto para ver todas las parejas que iniciaron romance en 2019. / cuatro.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Su 'edredoning' ( que puedes recordar aquí) causó sensación y provocó que Ismael, la pareja con la que había entrado ella al 'reality', empezase a tontear a diestro y siniestro con varias de las tentadoras. Andrea se metió en la cama con Óscar y escribió el primer renglón de una historia de amor que, ahora sabemos, persiste en la actualidad.

Anoche tuvo lugar la gran final de 'La isla de las tentaciones'. Esa que sirvió para ver cómo Rubén, por desconfianza pura y dura, se marchaba solo de la República Domincana y dejaba con cara de póker a Fani (que hoy le ha dado de nuevo una oportunidad a su amor con Christofer... o más bien ha sido él). Pero también para que Andrea aprovechara para gritar a los cuatro vientos lo feliz que es junto a su conquista.

Esta subió una imagen a sus 'stories' de Instagram durante la emisión de ese último capítulo. En ella se puede ver cómo besa apasionadamente, en la isla, a ese hombre con el que, a día de hoy, sigue manteniendo una relación sentimental.

Así confirmaba Andrea, a ritmo de Rosalía y Ozuna, que sigue con Óscar, al que conoció en 'La isla de las tentaciones'. / instagram.

Temas

nomostrar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?