celebrities

El exmarido de Pamela Anderson se compromete tras divorciarse de la actriz

Jon Peters se ha comprometido con otra mujer tras anular su breve matrimonio con Pamela Anderson.

Pamela Anderson en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto y descubre las rupturas de 2019./gtres

Pamela Anderson en una imagen de archivo. Pincha sobre la foto y descubre las rupturas de 2019. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

El compromiso de Pamela Anderson y Jon Peters fue tan fugaz como su matrimonio, que se produjo el 20 de enero y duró exactamente 12 días. De hecho, no llegó a hacerse oficial juridicamente.

Tras anunciar su divorcio, el empresario tachó a la actriz de "oportunista" porque, según él, ella esperó a que le pagara sus deudas -200.000 dólares- para anunciarle la separación. Pamela Anderson, en cambio, se arrepintió al día siguiente de su casarse.

"Pamela quería ser independiente... Mientras que él solo hacía llamadas para que ella siguiera en su carrera como actriz y meterla en sus nuevos proyectos, algo que a ella le agobiaba mucho, no quería nada de eso", confirmaba una fuente cercana a la protagonista de 'Los vigilantes de la playa'.

Para casarse con Pamela Anderson, Jon Peters dejó plantada en el altar a Julia Faye West, con la que ya estaba comprometido. Y ahora, según 'Page Six', el empresario ha retomado esa relación y está dispuesto a volver a pasar por el altar con ella, aunque con más calma.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?