celebrities

Esto es lo que ganaba Susana Molina como 'influencer' antes de entrar en 'La isla de las tentaciones'. ¿Y ahora?

Susana Molina revela lo que ganaba antes del 'boom' de 'La isla de las tentaciones', pero no da cifras de cuánto ha aumentado el mismo desde que participó en el 'reality'.

Susana Molina habla de lo que gana una 'influencer'. Pincha sobre la foto para ver sus mejores 'looks' en Instagram./instagram.

Susana Molina habla de lo que gana una 'influencer'. Pincha sobre la foto para ver sus mejores 'looks' en Instagram. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hasta hace un par de meses, a la inmensa mayoría de nosotros ni nos sonaba su nombre. Susana Molina ha experimentado el 'boom' de la fama desde que empezó a aparecer en 'La isla de las tentaciones', pero antes, tenía una vida como 'influencer' que le reportaba un sueldo más que interesante, pero nada comparado a lo que estaría ingresando ahora (aunque no ha dado cifras).

Susana se ha instalado en Madrid, llegada desde Sevilla (donde continúa su ex, Gonzalo Montoya), para intentar sacar un mayor provecho a esa condición de 'influencer'. El extronista Noel Bayarri ha invitado a la participante de 'La isla de las tentaciones' a su último capítulo de su canal de Mtmad. Allí es donde le ha preguntado por cómo le ha cambiado la vida la experiencia.

Pero la pregunta más clara y directa ha tenido que ver con sus ingresos: "¿Cuánto gana al mes una 'influencer'?". Así ha disparado, a bocajarro. "Depende mucho del mes… De media, yo tampoco ganaba tanto en un mes. A lo mejor eran 4.000 o 5.000 euros más o menos. Ahora estoy ganando más dinero. Lo que pasa es que no te puedo decir con exactitud cuánto", era su respuesta, añadiendo: "Pero tampoco se gana tanto. La gente piensa que se gana mucho más".

Esta confesión llega casi a la vez que esa pelea de Gonzalo con Luis Cepeda en Twitter (los detalles, aquí), lanzándole una 'pullita' al cantante en relación al posible romance que pudiera haber comenzado con Susana.

Temas

nomostrar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?