celebrities

Los estragos de la cuarentena que ya sufre Tamara Gorro

Tamara Gorro muestra a sus seguidores en Instagram los problemas que está sufriendo con sus extensiones de pelo durante la cuarentena por el coronavirus.

Tamara Gorro pierde parte de las extensiones durante la cuarentena. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que han dado positivo por coronavirus./gtres.

Tamara Gorro pierde parte de las extensiones durante la cuarentena. Pincha sobre la foto para ver todos los famosos que han dado positivo por coronavirus. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Llevamos diez días de una cuarentena que va a ser más larga de lo que los más optimistas (o soñadores) pensaban en un principio. Y ya hay quienes ven cómo el paso del tiempo sin sus cuidados habituales realizados por especialistas, pasa factura. Nos referimos a Tamara Gorro, que ha mostrado en Instagram el problemilla que está teniendo con su pelo.

"La cuarentena empieza a notarse... Id a mis 'stories' y mirad las consecuencias...", adelanta la 'influencer' en un 'post' fijo en su cuenta junto a una foto en la que se puede ver cómo sujeta una de las extensiones, que se le caído, con una mano mientras se lleva la otra a la cabeza.

En sus 'stories', con un par de vídeos realizados con Tik Tok (otra de las apps que está en alza en medio del confinamiento), enseña con gran sentido del humor cómo se cepillaba el pelo antes de que comenzase la alerta sanitaria y cómo, ahora, se le caen las extensiones. En concreto, ha perdido ya tres. Echemos un cálculo de las que terminaran desprendiéndose si esto termina el 11 de abril, que es la fecha orientativa por la que nos tenemos que guiar.

Pero no solo eso. También ha mostrado una simpática conversación de WhatsApp con su marido, Ezequiel Garay (aislado por completo tras dar positivo en el test del coronavirus), después de contarle que va a ponerse a ver 'Toy boy' por consejo de sus seguidores ( conoce aquí al protagonista, Jesús Mosquera).

Tamara Gorro muestra la simpática conversación de confinamiento con su marido. / instagram.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?