celebrities

Así están pasando Shakira y Piqué la cuarentena con sus hijos

El futbolista ha revelado cómo están pasando estos días confinados en casa.

Shakira y Piqué con uno de sus hijos. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Son muchas las ideas que están surgiendo para hacer más llevadera la cuarentena, como el festival benéfico y virtual de LaLiga Santander Fest, donde varios desportistas han aportado su granito de arena para recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19.

Entre ellos se encontraba Gerard Piqué. Y ha sido entonces cuando el jugador del Barcelona ha relatado cómo están viviendo el confinamiento Shakira y él con sus pequeños, Milan y Sasha.

"Los padres somos como imanes, a donde vamos nosotros nos siguen ellos", ha relatado Piqué. Muchos se preguntarán además cuáles están siendo las rutinas de deportistas de élite como ellos: "Sin entrenar en un terreno de juego, entrenando en casa y en el trabajo e intentando mantenernos en forma".

"La realidad es que, como todos los cambios en esta vida, hay que adaptarse y lleva un tiempo", ha confesado, declarando que en alguna ocasión se siente "sobrepasado". Pero su mensaje es positivo y Piqué está convencido de que "al final lo sacaremos entre todos. Es lo importante".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?