celebrities

José Ortega Cano pide respeto: "Me vais a matar del corazón"

José Ortega Cano se harta de la presión a la que está sometido por la participación de su mujer, Ana María Aldón, en 'Supervivientes 2020' y pide a la prensa que le dejen en paz alegando que tiene problemas de corazón.

José Ortega Cano llama a 'Sálvame' para pedir respeto tras una información falsa sobre que se había saltado la cuarentena. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

José Ortega Cano no se hacía una idea de la presión a la que iba a estar sometido como consecuencia de la participación de su mujer, Ana María Aldón, en 'Supervivientes 2020'. O quizás sí. Por eso, no era partidario de que volara hasta Honduras. Tampoco es quien la defiende en plató gala tras gala. Y lo está pasando mal.

En primer lugar, porque no le parecen acertados ciertos comportamientos que la diseñadora está teniendo dentro de la isla. Ni con Rocío Flores ni con Antonio Pavón ( ya fuera de concurso), a quien se ha acercado demasiado para el gusto de algunos. En segundo, porque la prensa le persigue en busca de una declaración, y eso le está causando inconvenientes. Máxime cuando, ahora, ha tenido que hacer frente a la grave acusación de haberse saltado el confinamiento.

Ayer, lo dejó claro en una llamada a 'Sálvame'. Harto e indignado, pidió respeto. " ¡Me vais a matar del corazón, que lo tengo pachucho! Estamos en Chipiona. Salimos el día 11 a mediodía y era un miércoles. El viernes llegó el confinamiento y aquí seguimos", eran las primeras palabras del exdiestro, muy enfadado con el trato que está recibiendo en las últimas semanas.

Os pido consideración conmigo"

" El aire aquí es más limpio y lo consideramos así. Tenemos una casa en la que estamos muy cómodos y decidimos venirnos", explicaba y, ya más calmado, le decía a Carlota Corredera, presentadora del espacio de Telecinco, que se encontraban todos bien.

Aprovechaba la llamada para desmentir que desconfíe de Aldón: "De Ana estoy sumamente enamorado y tengo un hijo que es una maravilla que me han dado Dios y ella. Él escucha todo y se da cuenta de todo, así que os pido consideración conmigo". Y aseguraba no estar celoso de Pavón: "Para mí no tiene ninguna importancia. A él lo conozco de toda la vida, conozco a su familia y para nada me preocupa. Yo sé que Ana María no me va a traicionar con nadie. Ella me ha dado un hijo y estamos contentos y felices. Ojalá sea la ganadora, aunque también está Rocío y tengo el corazón partío".

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?