celebrities

El golpe final de Gianmarco Onestini a Kiko Jiménez, tras todas sus traiciones

Gianmarco Onestini ataca con un golpe final a Kiko Jiménez tras su última traición.

Gianmarco Onestini ataca a Kiko Jiménez. Pincha en la imagen para saber que parejas están pasando la cuarentena separados.

Ver fotos

Gianmarco Onestini ataca a Kiko Jiménez. Pincha en la imagen para saber que parejas están pasando la cuarentena separados. gtres.
sara corral

Giamarco Onestini y Kiko Jiménez se conocieron dentro de la casa de 'GH VIP 7', donde crearon una bonita amistad que los mantenía siempre unidos. O al menos, eso es lo que creíamos antes de ver las grandes traiciones que Kiko hizo publicamente al italiano en diferentes ocasiones. Sobre todo, en lo referido a Adara Molinero, y el triángulo amoroso en el que se encontraba.

Tras darse a conocer la ruptura entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero, Kiko Jiménez no tardó mucho en volver a los platós para comentar lo sucedido. Y así, lo hizo el miércoles en 'Sálvame' diciendo: "Jorge Javier yo te lo adelanté... Dije que se llevaba el maletín a Italia y un mes ha tardado en irse".

En la última exclusiva de Gianmarco, el italiano se sinceró y habló de su actual relación con el que fuera su amigo. Aunque la traición del joven le hizo pasar algún que otro mal momento, a día de hoy no le guardaba ningún rencor. Sin embargo, tras estas últimas palabras Gianmarco ha hablado.

"Pobre Kikiño, antes me pides disculpas y me dices que me 'echas de menos' pero veo que todavía sigues amargado. Recuerda que la lealtad vale más que el dinero y yo me voy a morir leal y nunca traicionero", sentenciaba Gianmarco.

¿Conseguirán salvar sus diferencias? ¿O este es el principio de una nueva guerra?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.