celebrities

El sorprendente cambio radical de imagen de Kiko Hernández durante la cuarentena

Kiko Hernández sorprende con su conexión por videollamada con 'Sálvame' por su cambio radical de 'look' y de imagen durante la cuarentena.

Kiko Hernández decide cambiar de look durante el confinamiento y se rapa el pelo al cero. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'.

Ver fotos

Kiko Hernández decide cambiar de look durante el confinamiento y se rapa el pelo al cero. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. gtres.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Durante este confinamiento, a muchos de nuestros famosos les ha dado por convertirse en peluqueros improvisados (con resultados dispares y más o menos exitosos). Pero jamás nos habríamos imaginado ver a Kiko Hernández con la cabeza completamente rapada. Atentos a la imagen, porque es impactante por inusual.

El colaborador, que se encuentra confinado junto a sus hijas, intervenía en 'Sálvame' mediante videollamada, como están haciendo todos sus compañeros que no acuden a plató. Este aparecía con una gorra puesta que generaba inquietud y preguntas en las redes sociales sobre qué le pasaría para aparecer así...

Y la sorpresa para los espectadores era mayúscula cuando aparecía en sus pantallas con la cabeza absolutamente afeitada. La presentadora de esa tarde, Carlota Corredera, le lanzaba un piropo: "Tienes una cabecita muy bonita".

Esta es la imagen de cuarentena de Kiko Hernández, con a cabeza rapada al cero. telecinco.

Ahora solo nos queda una pregunta por resolver y que solo hallará su respuesta con el paso del tiempo: ¿se quedará con esta nueva imagen, imitando a su compañero Kiko Matamoroso, o se trata solo de una medida eventual para el confinamiento?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.