celebrities

La imagen más tierna de Raquel Bollo con su nieta

La colaboradora de 'Sálvame' ha compartido una foto con la hija de Alma Cortés.

Raquel Bollo en una imagen de archivo. / gtres

Hoy Corazón
HOY CORAZÓN

Todavía no tiene fecha para su vuelta al plató de 'Sálvame' tras su misteriosa desaparición y parece que, hasta entonces, decidido volcarse por completo en su familia. Raquel Bollo está saboreando cada momento del reencuentro con su nieta Jimena.

Si hace unos días confesaba las ganas que tenía de achuchar a su nieta, de la que se tuvo que separa por la crisis del coronavirus, ahora celebra el poder volver a abrazarla. La orgullosa abuela ha compartido una imagen con la pequeña, hija de Alma Cortés, que aparece dormida en una cama.

"Y cuando menos te lo esperas, la vida te regala momentos como este, gracias!!!", ha escrito en la imagen la colaboradora de televisión. Raquel está disfrutando al máximo de su papel como abuela, llegando a tatuarse la inicial de su primera nieta mientras espera la llegada del segundo, hijo de Manuel Cortés.

Temas

nomostrar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?