celebrities

La nueva ilusión de Alejandra Rubio ya tiene nombre: ¿quién es Tassio de la Vega?

El joven junto al que hemos visto a Alejandra Rubio estos días se llama Tassio de la Vega, pero, ¿quién es la nueva ilusión de la hija de Terelu Campos?

Alejandra Rubio junto a Tassio de la Vega, el joven junto al que ha recuperado la ilusión en el amor. Pincha sobre la foto para ver las parejas que comenzaron a salir en 2019./gtres.

Alejandra Rubio junto a Tassio de la Vega, el joven junto al que ha recuperado la ilusión en el amor. Pincha sobre la foto para ver las parejas que comenzaron a salir en 2019. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Un par de días después de que ella misma confesara en 'Viva la vida', presionada por Kiko Matamoros, que efectivamente se había vuelto a enamorar, Alejandra Rubio era fotografiada junto a un joven que todos intuíamos que era ese chico del que hablaba, sin dar nombre, en el plató del programa de Telecinco.

Ahora, la revista 'Hola' le pone nombre, desvelando así ese misterio que ha sobrevolado sobre su cabeza desde el pasado sábado. Se llama Tassio de la Vega, y como señala la mencionada publicación, es arquitecto y tiene 27 años, aunque redirigió sus pasos profesionales hacia otro sector.

De la Vega fundó las Bodegas Oissat (su nombre al revés) y en sus vinos trata de dejar la impronta de todos los valores familiares que le han inculcado desde pequeño. Un empresario con el que Alejandra deja atrás la historia de amor con Álvaro Lobo, a la que puso punto y final hace unos tres meses.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?