celebrities

El feo mensaje de Julio Ruz a su exsuegra, la madre de María Jesús Ruiz

Julio Ruz cuelga una foto en Instagram de Juani Garzón, su exsuegra y madre de María Jesús Ruiz, y le dedica unas feas palabras al lado.

Julio Ruz junto a Juani Garzón en una imagen en el plató de 'GH Dúo'. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como él, se han injertado pelo./gtres.

Julio Ruz junto a Juani Garzón en una imagen en el plató de 'GH Dúo'. Pincha sobre la foto para ver los famosos que, como él, se han injertado pelo. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La relación entre Julio Ruz y María Jesús Ruiz tuvo idas y venidas, pero, de fondo, siempre sonó la música de la mala relación que el empresario tenía con la que fue su suegra, Juani Garzón ( el audio de los insultos a su hija). Se han dicho de todo el televisión y, el hecho de que los caminos de Julio y María Jesús se hayan separado, no han provocado que él se olvide de la abuela de su hija.

Hace unos días conocíamos que Juani entrará en 'La casa fuerte' junto a su hija. Participarán en ese nuevo 'reality' que Telecinco estrena este jueves en su 'pime time'. Parece que esa es la percha que ha encontrado Julio para tener un feo gesto con ella en las redes sociales que no ha pasado desapercibido para la prensa y sobre el que no dudamos que María Jesús se pronunciará llegado el momento.

Julio ha rescatado una imagen en la que Juani aparece con montera y capote en el interior de un restaurante. Lo peor no es la foto, sino el comentario que realiza junto a la misma: " Hay q ser torero, para aguantar tantos cuernos". Una frase muy dura para la que no da más explicaciones, y que le ha costado la crítica unánime de los usuarios de Instagram.

La pareja, que estuvo incluso al borde del 'sí, quiero', terminó de manera definitiva en septiembre de 2018. Ya en su día, la modelo dejó claro, en unas declaraciones a la revista 'Hoy Corazón', que el motivo de ese punto y final se debía a las diferencias que existían entre este y su familia. Ella, se quedó con los suyos. Más concretamente, con su madre. Y eso, él no lo va a olvidar jamás.

"Yo quiero mucho a Julio, pero, lamentablemente, hay un problema: mi familia y él no tiene buena relación. Todo esto ha traído consigo una serie de discusiones que, sumadas a los problemas normales en una relación, hacen imposible la convivencia", eran esas palabras con las que dejaba ver el trasfondo de la ruptura.

Temas

nomostrar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?