celebrities

La última conversación privada de Pau Donés con Pablo Motos: "Estoy en fase terminal"

Pablo Motos recuerda, muy emocionado, cómo fue su última conversación con Pau Donés, cuando este le admitió que no le quedaba mucho tiempo de vida.

Pau Donés junto a Pablo Motos en una de sus últimas visitas a 'El Hormiguero'. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020./antena 3.

Pau Donés junto a Pablo Motos en una de sus últimas visitas a 'El Hormiguero'. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020. / antena 3.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Pau Donés nos dejaba ayer ( todas las mujeres y las tragedias que han marcado su vida). Lo hacía después de haber luchado con uñas y dientes, y sin perder nunca la sonrisa, contra un cáncer de colon que hace tiempo asumió que le tenía ganada la partida. Por la noche, Pablo Motos recordaba en 'El Hormiguero' la sinceridad y naturalidad con la que se produjo su última conversación privada, a principios de año.

Este le invitó a participar en el programa. Pau, con total franqueza, le respondió: " Pablo, estoy en fase terminal". Porque no se ha ocultado en ningún momento. Ha dado detalles de cómo evolucionaba la enfermedad, llegando a mostrar las distintas fases de los tratamientos a los que se ha sometido en una lucha que ha terminado por perder.

La vida es un regalo"

" Lo mío se ha puesto feo. Ya sabes que dije que me quería retirar para dedicarle un poco de tiempo a mi hija ( conoce aquí a Sara Donés), pero lo voy a tener que adelantar todo porque quiero hacer un disco antes de irme", le reveló en esa conversación que anoche recordaba haciendo grandes esfuerzos por no dejar caer las lágrimas por su cara.

" El final también hay que tomárselo con tranquilidad", le manifestó antes de pronunciar unas palabras que Motos guarda en lo más profundo de su corazón: "La vida es un regalo". El presentador hacía una reflexión final sobre esa charla con Donés: "Era muy conmovedor hablar con él porque la enfermedad le afectaba al cuerpo pero no al alma".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?