celebrities

El ataque más duro de Kiko Matamoros a Makoke: "Eres una madre pésima"

Kiko Matamoros no se corta y lanza un ataque definitivo a Makoke, a la que le da donde más le duele: en su faceta como madre.

Kiko Matamoros durante esa intervención en 'Viva la vida' contra Makoke. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.

Kiko Matamoros durante esa intervención en 'Viva la vida' contra Makoke. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hace unos días, Kiko Matamoros reconocía que podría haber sido mejor padre, pero en esa intervención televisiva también pidió a Makoke, por favor, que le dejara en paz. No lo ha hecho. No solo eso, sino que se ha sometido en 'Viva la vida' a esa escalera de las emociones en la que ha aprovechado para remover, aún más, su pasado en común con el colaborador de Telecinco.

Y ayer Kiko estallaba de nuevo. Dejaba claro que, mientras su exmujer y madre de su hija Anita siga por este camino de beligeracia, él no se va a cortar y va a defenderse. "Esto acabará cuando le dé la gana de callarse. Decir que el padre de tu hija es un mal padre me parece tremendo. Decidí no hablar, pero me obliga a contestar, dice unas barbaridades que no me voy a quedar callado", manifestaba muy enfadado.

Yo no he sacado los temas de mi hija"

"Yo muchas veces he tenido la honestidad de decir que he sido muy mal padre, pero a ti te considero una madre pésima. Como sigue, diré lo que pienso. Yo no le echo nada en cara, he permanecido en silencio, pero como sigue y sigue... me pareces una pésima educadora. Yo no he sacado los temas de mi hija, mi relación con mi hija. Mintiendo como una bellaca", estallaba con toda su furia, porque el conflicto público dura ya casi dos años y no aguanta más.

"Di la verdad porque tienes 50 años, 20 has estado conmigo y tienes otra vida, has tenido otras parejas. Hay más mentiras en tu vida. Si sus parejas quieren hablar, que hablen. Le fue infiel a todas sus parejas. Tienes un montón de infidelidades, que no diga que solo lo fue conmigo", remataba antes de dejar claro que, si Makoke entierra el hacha de guerra, él no pronunciará ni media palabra más al respecto.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?