celebrities

Blanca Suárez rescata unas fotos muy sensuales para mostrar su imagen más atrevida

Blanca Suárez rescata unas imágenes muy provocativas para animar a sus seguidores ante la llegada inminente del verano.

Blanca Suárez rescata unas sensuales imágenes para compartirlas con sus seguidores. Pincha sobre la foto para ver los hombres que han pasado por el corazón de la actriz./gtres.

Blanca Suárez rescata unas sensuales imágenes para compartirlas con sus seguidores. Pincha sobre la foto para ver los hombres que han pasado por el corazón de la actriz. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Podría ser una de las sesiones con las que Kim Kardashian enciende las redes sociales, pero no. No es la 'celebrity' que reina en América. Las fotos que han provocado una subida instantánea de las temperaturas en Instagram es Blanca Suárez. Y una de las fotos que ha compartido recuerda mucho a una que en su día mostró Kim y que generó controversia.

Ahora, todo está mucho más normalizado en tema de desnudos en las redes. Así que Blanca ha rescatado tres 'polaroid' en las que se descubre de manera sensual ante el objetivo de la cámara. Sabemos que no son de ahora por la escueta descripción que acompaña a estas tres imágenes: "Viaje en el tiempo".

La evocación de un recuerdo del que no da más detalles una Suárez que está viviendo un momento dulce en el terreno sentimental gracias a su romance con Javier Rey. Fiel a lo que ha hecho toda la vida, trata de que se sepan los menos detalles posibles de esa historia de amor sobre la que ya han recaído los rumores de crisis.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?