celebrities

Kiko Matamoros, operado de urgencia por culpa de 'Sálvame'

Kiko Matamos explica que tuvo que ser operado de urgencia el lunes por culpa del 'steak tartar' que se comió en 'La última cena', de 'Sálvame'.

Kiko Matamoros cuenta cómo acabó operado de urgencia este lunes después de comer el 'steak tartar' que hizo su compañero Kiko Hernández. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.

Kiko Matamoros cuenta cómo acabó operado de urgencia este lunes después de comer el 'steak tartar' que hizo su compañero Kiko Hernández. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Desde hace unas semanas, los colaboradores de 'Sálvame' se ponen manos a los fogones en un espacio paralelo al programa, 'La última cena' ( Anabel prepara el pollo a la Pantoja), en el que demuestran sus dotes culinarias. Algunos ya han dado muestras que se les a mejor lo de entretener al público y dar bombazos que las creaciones gastronómicas. Una de ellas, obra de Kiko Hernández, llevó a la mesa de operaciones a Kiko Matamoros hace unos días.

Él mismo lo explicó ayer por la tarde ante la audiencia de Telecinco. " El 'steak tartar' que hiciste, tío, era una bomba. Me lo comí por darle en la boca a todos los que decían que estaba malo y acabé en urgencias el domingo por la noche. Me operaron el lunes porque se me obstruyó el conducto biliar por un cálculo que salió de la vesícula", le decía a su compañero.

Me operaron el lunes porque se me obstruyó el conducto biliar"

Eso sí, dejaba claro entre bromas que, de tener que demandar a alguien, cargaría judicialmente contra el programa y no contra Hernández. En tono más serio recordaba que "la alimentación es muy importante", máxime en su caso que ha padecido diferentes dolencias en los últimos años.

Una anécdota poco agradable que, por suerte, terminaba en un susto después de esa operación de urgencia por culpa de la mala maña de Hernández en la cocina.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?