celebrities

Pablo Alborán y la noticia de la confirmación de su homosexualidad, portada de 'Hoy Corazón'

El paso al frente de Pablo Alborán para ser "un poquito más feliz" tras confesar su homosexualidad, protagoniza la portada de la revista 'Hoy Corazón' esta semana.

Pablo Alborán y su noticia sobre su homosexualidad, portada de esta semana de 'Hoy Corazón' junto con otras informaciones de actualidad de la crónica social. Pincha sobre la foto para ver las parejas de lesbianas más famosas./dr.

Pablo Alborán y su noticia sobre su homosexualidad, portada de esta semana de 'Hoy Corazón' junto con otras informaciones de actualidad de la crónica social. Pincha sobre la foto para ver las parejas de lesbianas más famosas. / dr.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Se ha convertido en una de las noticias de esta semana: Pablo Alborán se ponía delante de sus seguidores para contarles que es homosexual. Con la naturalidad que merece y con la intención de ser ejemplo para muchos otros que no se atreven a hacerlo y que viven reprimidos (las reacciones públicas de sus amigos a la noticia).

El cantante se convierte en nuestra portada de esta semana, de un número que encontrarás en tu punto de venta habitual y que podrás adquirir, de manera conjunta e inseparable, con todos los diarios de Vocento, como cada fin de semana, para que te desescales estando a la última de la actualidad del mundo del corazón.

Además, charlamos con la nueva María Teresa Campos. Esa que, ante la ausencia de proyectos televisivos, ha decidido reinventarse y lanzarse al mundo 2.0 como 'youtuber'. ¿Conectará con los 'millennial' una de las presentadoras más veteranas del panorama nacional? Necesitaremos tiempo para saberlo, pero menos que los años que han cumplido juntos Victoria y Daniel de Suecia, y de cuyo aniversario te traemos las mejores imágenes.

Como también todos los detalles del cumpleaños de Paulina Rubio y el desgarrador testimonio de Mila Ximénez, que comienza la batalla más dura de su vida: la que le toca librar contra un cáncer de pulmón al que está dispuesta a vencer... con ayuda de todos esos amigos que ya le han expresado su apoyo y cariño.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?