celebrities

La bronca en directo de Sonsoles Ónega y Fani Carbajo

Un comentario de Sonsoles Ónega sobre el hijo de Fani terminaba con un enganchón entre la presentadora y la concursante de 'La casa fuerte'.

Sonosles Ónega en una imagen presentando 'La casa fuerte'. / telecinco.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La pasada semana no fue demasiado afortunada para Sonsoles Ónega en cuento a los comentarios que hace delante de la cámaras. Nada más conocerse que Pablo Alborán había sacado a la luz su homosexualidad ( su primer novio famoso, aquí), pronunciaba unas palabras ( te las recordamos) que llevaban a que alguno de sus compañeros en el plató de 'Viva la vida' le invitaran a matizar y que causaban revuelo en las redes sociales. Ella misma se ha explicado en una entrevista exclusiva para Mujerhoy.com.

Ahora, ha sido un comentario sobre el hijo de Fani Carbajo, la nueva reina de los 'realities' el que ha llevado a que la concursante de 'La casa fuerte' se encare con ella en directo. Quizás por un malentendido, pero a Fani no le gustaba nada que la presentadora dejara caer que no estaba educando a su hijo de una manera conveniente.

Todo comenzaba porque este mandaba una carta dirigida a sus padres en la que les pedía perdón por haber suspendido tres asignaturas y prometía ser más concienzudo en sus estudios de ahora en adelante. " Será música, plástica y valores... Pero él se ha esforzado mucho y lo importante es que pasa al instituto", intentaba restar importancia Fano, que se encontraba con la coletilla de Ónega: " Precisamente valores...".

Esas dos palabras eran las que desencadenaban el enganchón. " Sonsoles, tu actitud no me ha gustado porque no tienes ni idea de la educación que doy a mi hijo", le echaba en cara la participante del 'reality'. Añadía Christofer, pareja de esta, también poniendo de manifiesto que estaba molesto: "Que digas que habrá suspendido valores...".

La presentadora no se quedaba callada: "Ya que has hablado todo lo que has querido ahora me vas a escuchar... En ningún momento he querido ofenderte como madre ni a tu hijo que es un menor. Yo también soy madre. Te pido disculpas y siento que te hayas llevado un disgusto".

" Me ha sentado muy mal, me preocupa mucho la educación y sus estudios...", insistía Fani, pero la presentadora daba por rematada la conversación, para no embrollarse más en una discusión en la que no veían las cosas de la misma manera: "Todos tenemos cintura para encajar casi todo, no pasa nada".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?