celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Hay pocos temas de los que se hable tanto desde hace escasas 24 horas que de ese anuncio de Pablo Alborán, mediante un vídeo en Instagram, de que es homosexual. Una noticia que ha acaparado titulares y que provocaba la inmediata respuesta de sus amigos para darle la normalidad que debería tener el asunto en pleno siglo XXI.
Sin embargo, no todos los comentarios al respecto han sido igual de afortunados. Ayer, Sonsoles Ónega (la segunda polémica en directo en menos de una semana) pronunciaba unas palabras en 'Ya es mediodía' mientras comentaban la actualidad, que provocaba que las redes sociales se le echaran encima por lo inadecuado del contenido de sus palabras. Aunque fuera sin tener mala intención alguna y sin darse cuenta de la repercusión que podrían tener. De hecho, la presentadora se ha explicado en una entrevista exclusiva para Mujerhoy.com
"Pablo Alborán, que te queremos. Yo lo siento porque es guapísimo, pero vaya", sentenciaba, encontrándose con la respuesta de uno de sus colaboradores de que, fuese cual fuese su orientación, seguiría siendo guapísimo. La presentadora aún tenía algo más que decir: "Sí, hombre, pero ya no para las chicas".
Rescatamos el momento que se ha hecho viral en las Twitter y que ha provocado que los usuarios alcen la voz en contra de un comentario que no sonó nada bien.
Uff, yo no se, me ha sonado fatal@sonsolesonega
— (@Annacrusa_) June 17, 2020
pic.twitter.com/DJ5iHZxfu6
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.