celebrities

El comentario de Sonsoles Ónega sobre la homosexualidad de Pablo Alborán

Las redes cargan contra Sonsoles Onéga por un chacarrillo en directo tras el anuncio de Pablo Alborán de que es homosexual.

Sonsoles Ónega desata las críticas en Twitter por un comentario desafortunado sore la homosexualidad de Pablo Alborán. Pincha sobre la foto para ver las parejas de lesbianas más famosas./gtres.

Sonsoles Ónega desata las críticas en Twitter por un comentario desafortunado sore la homosexualidad de Pablo Alborán. Pincha sobre la foto para ver las parejas de lesbianas más famosas. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hay pocos temas de los que se hable tanto desde hace escasas 24 horas que de ese anuncio de Pablo Alborán, mediante un vídeo en Instagram, de que es homosexual. Una noticia que ha acaparado titulares y que provocaba la inmediata respuesta de sus amigos para darle la normalidad que debería tener el asunto en pleno siglo XXI.

Sin embargo, no todos los comentarios al respecto han sido igual de afortunados. Ayer, Sonsoles Ónega (la segunda polémica en directo en menos de una semana) pronunciaba unas palabras en 'Ya es mediodía' mientras comentaban la actualidad, que provocaba que las redes sociales se le echaran encima por lo inadecuado del contenido de sus palabras. Aunque fuera sin tener mala intención alguna y sin darse cuenta de la repercusión que podrían tener. De hecho, la presentadora se ha explicado en una entrevista exclusiva para Mujerhoy.com

"Pablo Alborán, que te queremos. Yo lo siento porque es guapísimo, pero vaya", sentenciaba, encontrándose con la respuesta de uno de sus colaboradores de que, fuese cual fuese su orientación, seguiría siendo guapísimo. La presentadora aún tenía algo más que decir: "Sí, hombre, pero ya no para las chicas".

Rescatamos el momento que se ha hecho viral en las Twitter y que ha provocado que los usuarios alcen la voz en contra de un comentario que no sonó nada bien.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?