celebrities

El mensaje de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban para acercar posturas tras su fuerte bronca

Jorge Javier Vázquez dio el primer paso para reconciliarse con Belén Esteban nada más terminar el 'Deluxe' de la discordia.

Jorge Javier Vázquez mandó un mensaje a Belén Esteban trs su bronca para intentar acercar posturas. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Jorge Javier Vázquez mandó un mensaje a Belén Esteban trs su bronca para intentar acercar posturas. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Si algo nos ha traído la crisis sanitaria, además de los problemas en la economía y el enclaustramiento en nuestras casas durante meses, es un clima de crispación en el que cualquier comentario mínimamente relacionado con la política, puede hacer saltar chispas entre los mejores amigos y terminar con el buen rollo. El ejemplo más claro, lo tenemos en Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

El pasado sábado, durante la entrevista que el presentador le realizaba a la de Paracuellos en el 'Deluxe', terminaron discutiendo tan fuerte por cómo se había llevado la gestión de la crisis desde las autoridades competentes, que él se marchó del plató, negándose a seguir realizando las preguntas a la invitada estrella de la noche.

Una situación que colocaba a Lydia Lozano a los mandos del espacio, tensa, y que dejaba a Belén destrozada, tal y como explicaba al día siguiente en 'Socialité' su compañera María Patiño. Pero lo que no sabíamos en ese momento es que, nada más terminar el programa y con las cosas enfriándose, Vázquez tuvo un gesto con su amiga. Un primer paso para tender un puente.

Era David Valldeperas, director del programa, quien revelaba en 'Sálvame' este lunes que el presentador le mandó un mensaje a la Esteban con el fin de acercar posturas y de intentar que ese mosqueo no fuera a mayores. Aunque ya escuchamos ayer, en sus primeras manifestaciones tras este jaleo, cómo ella se reafirma en todo lo que dijo, lo que no parece que juegue a favor de un acercamiento.

Será este martes cuando se pongan de nuevo cara a cara y podamos ver la reacción de uno y otra en medio de una bronca que lleva en boca de todos dos días.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?